FATIMA Y FREDDY DEBUTARON EN "BAILANDO"

En su primera incursión como pareja en el certamen de "ShowMatch", Florez y Villarrealsorprendieron a Marcelo Tinelli al salir caracterizados como Susana Giménez y Mario Pergolini respectivamente. También bailaron reggaetón Diego ReinholdAníbal Pachano y Laura Fidalgo.


Este lunes, Fátima Florez y Freddy Villarreal hicieron su debut como participantes fijos en "Bailando 2014" en la ronda de reggaetón. En su primera incursión en la pista, los humoristas sorprendieron aMarcelo Tinelli y aparecieron caracterizados como Susana Giménez y Mario Pergolinirespectivamente.
"Buen debut. Se llevan rítmicamente bien como pareja. Me gustó", lanzó Nacha Guevara con un 8 como nota. "No hubo mucho perreo pero lo suple con esteleridad y glamour. Me encantaron", acotó Moria Casán, quien les puso otro 8.
"Son más reales que los reales. Pasé un momento extraordinario. Me faltó baile, estaba descompensado", comentó Soledad Silveyra mientras que Marcelo Polino señaló: "Me gustó, estuvieron bien, buen debut". En total, Fátima y Freddy sumaron 22 puntos en su debut.
Además de los humoristas, también pasó por la pista Diego Reinhold, quien no convenció al jurado con su baile de reggaetón. Sumó apenas 15 puntos. En cambio a Aníbal Pachano le fue un poco mejor y llegó a los 20 puntos. Cerró la gala Laura Fidalgo con un total de 26 unidades.

Comentarios

Entradas populares