Johnny Allon: "Carmen Barbieri necesitaba un boludo con plata y ese era yo"

Se dieron a conocer unos audios entre Johnny Allon y Carmen Barbieri, en medio de su negociación para cerrar algunos detalles de cara a una revista en Mar del Plata. Ella lo acusaba de dejarla "plantada" y estaba muy furiosa.


"Es insólito, nunca le di bola. Yo vivo en mi mundo. No ando mendigando cámara. Con esta señora, la verdad que no lo puedo entender. La revista la iba a hacer yo solo. Lo tomo como de quien viene las cosas que dijo", explicó Allon en diálogo con el programa "Intrusos".

Sobre el tema de las negociaciones para encarar la revista, indicó: "La había soñado, tenía 2 millones de pesos, no quiero hacer algo como la calle Rivadavia. Quería hacer algo grande. Mi amigo inversor se arrepintió de hacer la obra, y por eso me bajé. El proyecto artístico estaba. Yo puse dinero de seña y lo perdí. A mí me va bien con mis boliches, no necesito hacer esto. Hacer teatro no es ningún milagro".

Por otra parte, Carmen lo había acusado de amenazarlo con su hijo. Al respecto, explicó: "No sé qué dicen de que amenacé al hijo. No lo conozco. Nunca lo haría. Soy bien parido. Jamás amenacé ni a Carmen ni al hijo".

Y concluyó: "Carmen es buena persona, pero es muy temperamental. Va al frente con todo. Prefiero no decir qué pienso de ella ahora. Es feo que te ensucien así, me cayó mal. Está mintiendo e inventando cosas. no le voy a iniciar acciones  legales. ¿Si le gano qué le saco? Carmen necesitaba un boludo con plata y ese era yo".

Comentarios

Entradas populares