Cacho Castaña bajó trece kilos y quiere volver a cantar: "No estoy depresivo", aclaró

"Estoy totalmente deprimido", ironizó con una carcajada el reconocido cantante Cacho Castaña en diálogo con Coco Sily en su programa que conduce en FM Pop 101.5. Es que en las últimas horas circuló una versión de que el artista se encontraba encerrado y depresivo.


"Estoy bárbaro. La gente que me rodea lo sabe. Me recuperé y en cualquier momento vuelvo a la cancha. Me estoy preparando para diciembre. Parece que voy a hacer una intervención artística en un show grande que va a haber en el Luna Park así que para esa fecha voy a estar afeitado, maquillado y bronceado", afirmó.

 Coco Sily confesó que ante los rumores sobre la depresión y el encierro de su amigo Cacho, lo llamó para verificar su estado: "Si, estoy deprimido desayunando al lado de la pileta tomando sol", me contestó. "Quiero desmentir todo, pensé que iba a durar un poco más la rehabilitación pero estoy fenómeno. En 10 días vuelvo a las pistas. Estoy extrañando la ruta, los viajes, las giras y los shows", agregó el artista.

"Descansé tanto que tengo la garganta como la de Caruso, jajaja. Bajé 13 kilos, tengo aire... No me quise mover de casa estos días porque estoy muy bien con mis limones, mis mandarinas, los higos, una piscina y un parque muy lindo. No me falta nada", completó.

Comentarios

Entradas populares