EL DEBUT DE CANOSA

La conductora regresó a la pantalla chica con Zapping, por América. Y las primeras imágenes que se pusieron al aire fueron las del cumple de Morena Rial, la hija del conductor de Intrusos.Además, Viviana expresó: "Mi admiración para Jorge, no me quiero imaginar lo que debe ser criar solo a dos adolescentes que tuvieron una vida muy dura". 


Viviana Canosa regresó a la televisión para estar al frente de "Zapping", el programa de archivo que reemplazó a "Lo sabe, no lo sabe" en América.
Ni bien comenzó el ciclo, la conductora expresó: "Ya extrañaba la cucaracha -por donde le habla el productor general-, entre tanta mamadera y tanto pañal". Luego, bromeando agregó: "Le mando un beso enorme a mi hija Martina y a mi marido Alejandro, que me echaron de mi casa. Por eso estoy acá"
"Me quieren ver colorada, mala. ¡Olvídense!", continuó. Y presentó su primer informe, que como si fuera obra del destino, se trató sobre la fiesta de 15 de la hija de Jorge Rial. Además, le mandó un saludo de cumpleaños a la adolescente.
Cuando se terminaron de pasar las imágenes, Canosa dijo: "A Morena y a Rocío las conozco desde que eran bebés. Ahora soy madre y la verdad que ayer pensaba en Silvia, qué pasaba por su corazón. Y mi admiración para Jorge Rial, no me quiero imaginar lo que debe ser criar solo, más allá que ahora tiene a Loly, a dos adolescentes que tuvieron una vida muy difícil".

Comentarios

Entradas populares