Carmen Barbieri y Nazarena Vélez ya eligieron el título de su próxima comedia

Cada vez falta menos para el comienzo de la temporada teatral de verano. Carmen Barbieri y Nazarena Vélez dieron a conocer el título de la comedia que encabezarán en Carlos Paz: Leonas, una palabra que las identifica por su estilo combativo.


En una entrevista, la ex de Santiago Bal había declarado que con su nueva compañera de trabajo tenían una personalidad muy similar: "Somos leonas, tenemos carácter y tenemos esa fama. Pero yo nunca inicié una guerra, sería incapaz de iniciar un conflicto. Sí, lo continúo. Porque si me agredís, me defiendo. Y con mi lengua te destrozo".
En los últimos años ambas pasaron por momentos muy sufridos. Por una parte, Nazarena tuvo que afrontar el suicidio de Fabián Rodríguez, mientras que Carmen vivió una escandalosa separación de Santiago Bal.
Además, Barbieri había explicado que con Nazarena pudieron seguir adelante a pesar de las adversidades:"Pasamos cosas fuertes y somos minas fuertes. A nosotros nos salva esta profesión maravillosa que nos deja salir adelante. Te forma la conducta: tenés que llegar temprano al teatro y no podés faltar. Te obliga a levantarte de la cama, aunque tengas depresión o ataques de pánico como tuve yo durante años".
Por su parte, Vélez había declarado que estaba segura que esta comedia tendrá éxito en la vlla cordobesa: "Vamos a ser los números uno... Es la vuelta de Carmen a la comedia después de 10 años y a Carlos Paz, será algo diferente, de alto impacto y con sorpresas".
De esta manera, la comedia Leonas, que producirá Javier Faroni, deberá competir contra muchas obras que también se presentarán en Carlos Paz, como Casa Fantasma, que encabezarán Peter Alfonso y Emilio Disi; Los bañeros, con Mariano Iúdica a la cabeza; Stravaganza, con Florencia de la V; y el musical Priscilla, con Moria Casán, entre otras.

Comentarios

Entradas populares