MIRTHA YA PUEDE CAMINAR

Ciento por ciento recuperada de su fractura en el tobillo y a tres meses del accidente que sufrió, la diva ingresó caminando a su programa. De esta manera, volvió a las clásicas presentaciones de su atuendo, de pie. Una alegría para la “Chiqui”. Mirá qué dijo, en esta nota.


Ni bien ingresó caminando al estudio donde se realiza su programa, Mirtha Legrand fue ovacionada por su equipo. Hace tres meses la conductora sufrió un accidente mientras se bajaba de un auto y se fracturó el tobillo. Tras unas semanas de recuperación, la diva volvió a caminar normalmente.
"¡Qué contenta estoy, camino, que suerte!", enfatizó la “Chiqui” cuando comenzó su programa. Y, después de mucho tiempo, volvió a las clásicas presentaciones de su atuendo: un hermoso vestido negro con brillos y joyas que eligió para la ocasión. "Hoy me puse todo, porque me estoy recuperando. Mañana se cumplen tres meses de mi accidente", expresó en el programa del sábado.

La conductora también aclaró que aunque está mejor camina con precaución. Mirtha aprovechó para agradecerles a las enfermeras y a los médicos que la atendieron durante todo el proceso de su recuperación.

Comentarios

Entradas populares