Julián, Guido y el Pelado López, las caras confirmadas para El Trece en el 2015

Los canales ya comenzaron a prepararse para la competencia de la temporada 2015 de televisión. Las emisoras líderes ya contrataron a las figuras que quieren para reforzar la programación y así estar bien plantados frente a los rivales.


RatingCero.com ya adelantó en primicia que termina "A todo o nada", el programa que conduce Guido Kaczka, y que ese horario será tomado por Julián Weich con un nuevo ciclo relacionado con el entretenimiento.

Guido Kaczka arrancará un nuevo programa en horario central los lunes, martes y miércoles.
 El horario depende de la nueva tira de Facundo Arana, que aún no tiene fecha de salida. Sin embargo el programa de Guido estará en el prime time.

También podemos confirmar en primicia que Guillermo "el pelado" López se suma a la grilla del canal con un formato que arrancaría en el mes de marzo. La idea también es en horario central los días jueves y viernes.

Se sabe que hay una especie de "pacto" de caballeros entre los dos canales líderes (El Trece y Telefe) de no estrenar nada durante el verano y dejar todo para la temporada alta.

Para completar la semana, "Los 8 escalones", quedaría durante el verano los sábados y domingos a la noche, gracias a los buenos números de audiencia que maneja.
Como se puede ver, El Trece apuesta a los conductores familiares y a los programas de entretenimientos y juegos, para la temporada 2015.

Comentarios

Entradas populares