PEDRO FESTEJO SU CUMPLE A PURO REGGAETON

El productor de Ideas del Sur se presentó en la pista y además de celebrar un nuevo aniversario sumó un buen puntaje junto a Flor Viterbo. También estuvo presente Lizy Tagliani y la gran Eleonora Cassano, que discutió feo con el jurado. ¡Entrá a la nota!



Pedro Alfonso vivió una noche muy especial en el Bailando 2014: celebró su cumpleaños 35 junto a su pareja, Paula Cháves, que lo fue a alentar en el piso.
En la previa, Pedro confesó que "nunca fuimos a un hotel de alojamiento con Paula, pero ahora podríamos ir". Además, Paula contó que aún sigue durmiendo con Olivia en la habitación y que lo hará por mucho tiempo más.
En la pista, Pedro sumó un gran puntaje, aunque Marcelo Polino, como siempre, lo criticó. El productor y Florencia se fueron contentos con 24 unidades.
Sobre el final, Tito Speranza sorprendió al productor con una torta y una vela por su cumpleaños.
Lizy Tagliani se divirtió en la previa con Tinelli y aseguró que no está triste: "Son emociones muy grandes las que estoy viviendo acá... y eso a veces me emociona. No lo puedo creer"
Sin embargo, Lizy no hizo su mejor performance en la pista: apenas sumó 19 unidades. "La coach le preparó una coreo muy complicada. Y ella es principiante", anunció Marcelo Polino.
Por otro lado, Eleonora Cassano dijo en la previa que "no voy a hacer perreo en el reggaetón. Eso se lo hago a mi marido en la intimidad. Este ritmo tiene otras cosas además de ese movimiento". 
Dicho y hecho, Eleonora la rompió en la pista y al finalizar el tema fue aplaudida por todos.
El jurado, picante, criticó la actitud de Cassano. "Fue prejuicioso lo que dijiste. Vos tenés que perrear porque sos una profesional. ¿Qué pasa si todos los participantes no hubiesen querido bailar clásico?", disparó la Casán. En total, llegó a 16 puntos.

Comentarios

Entradas populares