Beto Casella: “Los políticos en Showmatch me dan vergüenza ajena”

El conductor de Bendita TV, Beto Casella, opinó de la distinción de la Legislatura porteña, como personaje de la Cultura a Marcelo Tinelli, y aseguró que fue “una mezcla de desmesura y alcahuetería de algunos políticos”.


“A Marcelo le deberían dar el premio por trayectoria, por liderar 24 años la audiencia, creatividad, por muchas otras cosas, el de la Cultura me parece un poco fuerte, esto era una foto para los políticos”, describió el conductor de Canal 9 en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Al respecto, habló del cruce del mundo político con el espectáculo, y disparó: “¿Qué carajo tiene que hacer un político en Showmatch, me dan vergüenza ajena, déjense de hinchar las pelotas, por qué no se van a laburar?”, sentenció el conductor en relación a las apariciones del diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, en el Bailando para acompañar a su futura esposa, Jésica Cirio.
“Esto es pan para hoy y hambre para mañana. ¿Dónde anda (Francisco) De Narváez?. Todos proponen más o menos lo mismo, y al mismo tiempo nada”, siguió.
Mientras que se vio una reconciliación entre Jorge Rial y Luis Ventura en el cumpleaños de la hija del conductor de Intrusos, para la dupla del periodismo de espectáculos parece habérsele cerrado la etapa televisiva. Es por ello, que Casella, festejó que después de esta ruptura “se pierda la tele de extorsión y seudo mafiosa”.
“Si por lo menos fuera de la SIDE para averiguar sobre Boudou, pero le pagás a un panzón para ver a quien se pistoleó Santiago Bal. A mí me lo han hecho, me parece que en principio es la tele la que gana con este divorcio”, agregó enseguida.
Consultado por cómo la ve a Susana, dijo: “Está ahí hace un 15, 17 ahí sentada, resiste el paso del tiempo. Vos no sabés lo que es, yo laburé dos años con ella. Es la mina más canchera, puteadora. Es la mina de calle en el Fiat 600 ganándose el mango con Moria. Hace un papel angelical, es colgada”.
Para finalizar, Casella reconoció que si bien Bendita es un éxito, no cree que continúe al frente como conductor, más de un año. “Después va haber que hacer otra cosa, tal vez algo semanal”, sintetizó.

Comentarios

Entradas populares