El divertido cruce entre Susana Giménez y Moria Casán: "¡Callate un poco!"

Hace una semana que Moria Casán y Susana Giménez vienen cruzando acusaciones que refieren, principalmente, al aspecto físico de la otra. Tras asistir al reestreno de la película La Mary, la jurado de ShowMatch habló con el programa "Intrusos", y luego se sumó la conductora.


"Moria no era así, ahora es más belicosa. Ella siempre estaba con su perro en el camarín y no se metía con nadie. Me gusta la unión, no me gusta la confrontación. Cuando no quiero a alguien no le hablo. A Moria le tengo un gran cariño, no nos vemos nunca, pero no me puedo olvidar nunca de todas las películas que hicimos, cómo nos divertíamos y de los novios que teníamos en esa época. En ese momento a ella le gustaban los señores mayores y a mí todo lo contrario", dijo, entre risas, Susana.

Y Moria le respondió: "Yo soy muy tranquila, soy tan relajada para la vida que soy respetuosa. Hace mucho que hago realities, donde la pelea no la planteás vos, sino el otro. Eso hace que esté como algo belicosa. Yo soy cero belicosa, cero conflicto. Ahora hay otra tele".

Pero a Susana le aburrieron las largas explicaciones y le gritó "¡callate un poco!". Y agregó, sobre la imitación de Fátima Florez en ShowMatch que desató la polémica: "Me molestó un poquito. Uno siempre tiene complejo, con las cámaras te ves un chancho. Uno tiene ese complejo a pesar de que este año estoy flaquísima, no como".

Luego, Moria le reprochó a Susana que estuvo enamorada de Sandro, y le respondió: "Era divino, estaba para reventarlo a besos, además besaba muy bien. Yo estaba con Carlos (Monzón). Pero en ese momento, él salía con una mujer muy celosa y Carlos estaba hecho una fiera".

Comentarios

Entradas populares