PACHANO, DURO CONTRA NAZARENA Y CARMEN

El coreógrafo dejó entrever que "Leonas" se baja de Carlos Paz por miedo a la competencia y por falta de dinero. "Esto es un negocio", dijo, insensible. También opinaron sobre el temaMoria CasánIliana Calabró y Flor de la V


Aníbal Pachano fue duro con la decisión de las protagonistas de LeonasNazarena Vélez y Carmen Barbieri, de bajarse de la temporada de Carlos Paz: “Habrán visto el mercado y habrán dicho ‘bueno, no dará la bijou’”, comentó el coreógrafo alegando que la baja de Carmen Nazarena se debe a un tema de dinero. Y agregó: “Esto es un negocio”.
Por su parte, Florencia de la V se mostró solidaria y dijo: “Nos quedamos todos muertos acá. Yo creo que si es por el bien de ella está buenísimo”.
Iliana Calabró también tuvo un gesto de camaradería con la vedette: “Creo que este momento, este duelo que le toca vivir y atravesar lejos de un lugar en donde hay tantos recuerdos compartidos va a ser que le sea más llevadera la temporada.”

Moria Casán utilizó una ironía para referirse al tema. Cuando la periodista de Desayuno Americano le dijo que ahora que no iban a estar las “Leonas” iban a faltar las peleas, la vedette respondió: “Eso no vende, atrasa. Es como ser rebelde a los 40 o a los 50 o a los 60… no da”. Y luego agregó, con una enorme sonrisa socarrona: “No opino de los demás”.

Comentarios

Entradas populares