"VEO LAS ESCENAS AHORA Y ME DAN PUDOR"

Jorge Rial le hizo un reportaje a Susana Giménez y ambos recordaron el filme que marcó a la diva para siempre: La Mary. "¡Qué película fuerte para la época!", dijo la rubia. Además, sobreCarlos Monzón, aseguró: "Él dijo que yo era una flaca huesuda. Pero cuando me conoció me saludó con un beso en la boca".


Susana Giménez recordó en su programa a La Mary, la película que se reestrenará el 20 de octubre totalmente restaurada y remasterizada con la última tecnología. En un reportaje inédito y exclusivo deJorge Rial, la diva reveló detalles de las grabaciones con Carlos Monzón.
Antes de recibir al conductor de Intrusos, Susana dijo: "Es un invitado muy especial y hoy me toca a mí ser la entrevistada". Al verlo, la rubia le preguntó: "¿es el casamiento que te tiene así tan flaquito?".  Luego Jorge le advirtió: "Estás en mis manos". Y allí comenzó el mano a mano. 
Primero, la Giménez contó: "El libro me encantó apenas lo leí. Mirtha me hizo el contacto con Tinayre, un directorazo". "La película tenía escenas eróticas, me da vergüenza, pero voy a ir igual al reestreno, mi hija no la vio, ahora va a ir porque la mato.", añadió.
Después, Susana reveló que en una escena con el boxeador hacía mucho frío y Jorge bromeó: "Pero después se fue calentando ese set". Sobre cómo comenzó su relación con el púgil, la blonda comentó: "Carlos dijo que yo era una flaca huesuda. Cuando me conoció en el Sheraton me saludó con un beso en la boca".
Enseguida, agregó: "Al principio éramos amigos, jugabamos al truco con los obreros. Me pareció tierno Carlos, era muy amoroso".  

Por último, aseguró:"Me dijo que estaba separado y yo le creí. Carlos era muy mujeriego. Cuando no tomaba alcohol, era un bebé y era tímido". En ese momento Susana estaba en pareja con Caballero:"Sé que habrá sufrido mucho, pasó, que voy a hacer, me da no sé qué, yo a él lo quise mucho y fuimos muy felices, son las cosas de la vida, él también tenía sus cositas", concluyó.

Comentarios

Entradas populares