TANGO POLEMICO EN "BAILANDO 2014"

Este viernes en ShowMatch  Pedro Alfonso volvió a tener un cruce con Marcelo Polino tras presentarse en el nuevo ritmo. Además estuvo Rosmery González y Noelia Pompa con Facu Mazzei, que la rompieron. Cerró Jésica Cirio.


En una nueva noche de Tango, Pedro Alfonso y Flor Viterbo hicieron una muy buena performance, pero Marcelo Polino, como es habitual con esta pareja, los criticó y les puso un tres.
"Ya no me ofende porque nos pone mala nota porque es caprichoso. De baile no sabe. Sale de la casa con el tres fijo", expresó Pedro, fastidioso por la actitud del jurado.
Rosmery González fue muy criticada por el jurado, sobre todo por Polino y apenas sumó 17 puntos junto a su pareja, el novio de Facundo Mazzei. El jurado la criticó por un movimiento fuera de lugar, pero la cubana aclaró que "jamás quise faltarle el respeto a nadie".
Más tarde llegaron Noelia Pompa, la bicampeona, y Facu Mazzei, uno de los bailarines más talentosos. En la previa, Tinelli le preguntó a la participante si estaba en pareja y Polino intervino: "Me dijeron que él ya tiene las llaves del edificio y que la visita seguido".
En la pista la rompieron y pese a haber fallado en el truco final, el jurado los premió con 26 unidades. Y para finalizar, Mazzei mostró su talento para el canto y deslumbró a todos los presentes.
La noche la cerró Jésica Cirio, que está cada vez más ansiosa por su casamiento con Martín Insaurralde. "Me encantó", expresó Moria y les puso un 9. En total llegaron a 21 unidades.

Comentarios

Entradas populares