Catherine Fulop contra Viviana Canosa: “Parecía que le rendía pleitesía a Rial”

Catherine Fulop destrozó a Viviana Canosa tras su regreso a la televisión. La venezolana sostuvo que la conductora de Zapping tuvo que chuparle mas medias a Jorge Rial en su primer programa.


Lo de Jorge Rial en lo de Viviana fue muy abrurrido, pareciera que le hubieran dicho: ‘¡mi amor tú para entrar a América tienes que hacer honores a Jorge… entonces le chupó las medias. Nadie le creyó nada cuando dijo ‘soy madre, te miro a los ojos'”, disparó Fulop en su programa radial en radio Vale.
Consultada por Bien de Verano a la salida de la gala de revista Gente, Fulop dijo: “Siento que Viviana forzó todo“.
Luego se refirió al enfrentamiento que Canosa mantiene con Lizy Tagliani.
“La quiero a Lizy, a Vivi la conozco de los eventos. No me parece justo que diga que Lizy es una malagradecida, porque cuando uno hace las cosas con cariño no las tenés que tirar en la cara. Me las diste, te agradezco pero no te pertenezco”, sostuvo la conductora.
Respecto a Zapping y a la conducció de la ex colorada, lanzó sin despeinarse: “A Viviana no la sentí en ese programa, en ese formato. Vi treinta minutos y lo cambié cuatro veces. Los 15 años re lindos, pero parecía que le estuviera rindiendo pleitesía, como si estuviera pagando el derecho de piso para entrar a América
“Cuántos años ha sido dura conmigo y con gente que quiero mucho. Cuando uno es crítico, te la tienes que bancar y yo me la banco como una señorita inglesa. La vida es como un boomerang“, arremetió.
Sin embargo, puso un manto de pierdad  y dijo: “Ella da para mucho mas que Zapping”.

Comentarios

Entradas populares