PACHANO SE QUEBRO EN "SHOWMATCH"

El lunes en el "Bailando", Aníbal expresó su angustia por lo que sucedió con Alex Freyre. Además, pasaron por la pista Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, quienes obtuvieron 26 puntos por su performance. Luego fue el turno de Anita Martínez y el "Bicho" Gómez, quienes cosecharon 22 unidades. 


El lunes en el "Bailando 2014", los primeros en pasar por la pista fueron Hernán Piquín Cecilia Figaredo. Tras su performance de tango, Nacha Guevara opinó: "Son estupendos bailarines, se llevan muy bien como pareja. Ustedes siempre van a estar bien, es un placer verlos" y les dio su voto secreto. Luego, Moria Casán dijo: "Me pareció que tuvo de todo. Siempre me conmueven, son extraordinarios" y puntuó con un 9. Enseguida, Solita Silveyra aseguró: "Son una maravilla"  y los calificó con un 10. Por último, Marcelo Polino sostuvo: "Hubo demasiado truco, demasiada cosa volada" y su voto fue un 7. Total: 26.
Luego, fue el turno de Anita Martínez y el "Bicho" Gómez, a quien Nacha les dijo: "Maso, estuvo muy saltadito, sería como un tango langosta. Mucho, mucho no me gustó". Por su parte, Moria sostuvo"En este caso me recrearon una buena milonga, con un buen acting. La pareja me encantó"y les puso un 8. "Qué alegría tenerlos en esta pista, gracias por ser como son", dijo Solita y calificó con un 8. Mientras que Polino, opinó: "Me gustó lo que vi en la pista" y su voto fue un 6. Total: 22. 
Más tarde realizaron su coreografía Aníbal Pachano Laurita Fernández. Nacha sostuvo: "Mejor cuando estaban separados, que cuando estaban juntos. Aníbal, para no ser de tango, bien. Mami, la postura de la cola para atrás no es así en este ritmo. No me gustó mucho". Moria opinó: "Me gustó. Creo que la rápidez del ritmo hizo que tuvieran algunos mini problemas con los enlaces. En este caso no me puso piel de pollo". Voto: 7.  Solita dijo: "Me pasa un poco lo que dijeron mis compañeras. Es muy difícil sacarse esa tristeza que pareciera que tenés, vi que faltaba alma, corazón, entrega". Voto: 7. Finalmente, Polino expresó: "Después de la semana que has tenido, me parece de un gran valor que estés parado en la pista. Te felicito". Voto: 10. Total: 24.
Luego del baile, Aníbal dijo: "Quiero agradecerle al jurado, siempre trabajo profesionalmente. Pero esta vez siento que me pasó un tranvía por encima", haciendo referencia a la gran polémica que se desató luego de que el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, le dedicará un duro tuit.
"Ayer cuando terminé la función pensé en mis viejos, a ser un buen hijo, un buen padre y un buen amigo, es una pelotudes, pero la sensación que tengo es que me vi filmado y que tengo problemas físicos y tengo que bancarlo", agregó. 
Por último, el bailarín, en medio de lágrimas, admitió que tiene una depresión y que recibió mensajes de Freyre pidiendo disculpas: "Que lo perdone Dios, a mí me dañó el alma".

Comentarios

Entradas populares