Gerardo Sofovich contó los detalles de su internación

Gerardo Sofovich habló acerca de su internación y demostró que se encuentra repuesto y con ganas de volver a la actividad. "Sigo sin tenerle miedo a la muerte, al contrario, tuvimos un momento de intimidad", explicó el exitoso productor de cine y teatro.


El emblema de "Los 8 escalones" contó que durante los momentos en que estuvo internado tuvo alucinaciones muy intensas que le impedían determinar qué era realy qué era producto de su imaginación.

"En los sueños estaba mi hijo GustavoEster, mi mano derecha; Wilbur, que es mi gato felino. Mi papá y mi mamá no estaban, pero Hugo sí entraba en algún momento. Los sueños eran un delirio total. Ahora está equilibrada la cosa y tengo noción de qué era sueño y qué era realidad", detalló.

"Mi tratamiento sigue el domingo a las 20.30 en Los 8 escalones. El domingo vuelvo al programa. Tengo que hacer una dieta con proteínas para recuperar el tono muscular, eso requiere un poco de trabajo. Voy a estar en condiciones de divertirme como siempre en el programa", contó Sofovich, demostrando su interés por volver a la actividad lo antes posible.

Acerca de las declaraciones de Luis Ventura, quien le había deseado una pronta recuperación, el productor de cine y teatro explicó que se trató "sin dudas" de una actitud "completamente hipócrita""Se quedó con las ganas de patearme el cajón", contó Sofovich en comunicación telefónica con el programa televisivo El diario de Mariana.

Comentarios

Entradas populares