La primera salida al teatro de Mirtha tras el accidente

La diva de los almuerzos hizo su primera salida al teatro tras haber sufrido una fractura en su tobillo por la que tuvo que ser operada de urgencia hace tres meses.


A poco de anunciar su retiro del baile que será en 2015, Paloma Herrera se presentó en el Teatro Colón con el clásico “Giselle”, de Adolphe Adam.

Mirtha Legrand no quería perderse este espectáculo único concurrió en la noche del miércoles al teatro por primera vez tras haber sufrido una fractura en su tobillo por la que tuvo que ser operada de urgencia hace tres meses.

Pero la diva no la pasó del todo bien ya que luego de estar sentada durante un tiempo, empezó a sentir dolores en su pierna por la humedad, según le contó a sus compañeras de palco.

"Tuve un accidente, estaba dispuesta para venir al canal, fui en el garage de mi casa. Intenté subir a una camioneta que me habían mandado, alcancé poner un pie y cuando pongo el otro me resbalé. Me di un golpe terrible. Tengo fractura de tibia y peroné y dos costillas fisuradas", explicó la diva cuando volvió a la televisión tras el accidente.

La conductora afirmó en esa oportunidad, con respecto a la intervención a la que fuer sometida: "Me pusieron dos tornillos y un clavo. La recuperación fue bastante rápida pero miren cómo son las cosas: estaba en la cama, con el efecto de la anestesia tras la operación y digo '¡pero que barbaridad! ¿cuándo me operan? y me dicen '¡ya está operada!'".

Comentarios

Entradas populares