EL FUTURO DE "SHOWMATCH"

Si bien falta para que termine el año, ya comenzaron las negociaciones para la próxima temporada del programa de Marcelo Tinelli. Pero por ahora, la continuidad del ciclo es todo un interrogante a raíz de que sus costos se incrementarían. ¿Quedará afuera de la pantalla en 2015?


Como ocurre todos los años, meses antes de que finalice el calendario, ya comienza a negociarse, y hablarse, sobre cómo será el programa de Marcelo Tinelli en la próxima temporada. Pero por ahora, la continuidad de “ShowMatch” en la pantalla de El Trece es todo un interrogante.
Esta semana se realizó una primera reunión entre el canal y la productora que encabeza Tinelli. Los costos del programa, que ya son elevados, se incrementarían en el próximo año, y por tal motivo podría quedar fuera de la pantalla, teniendo en cuenta que la ecuación costos/beneficios no daría el número deseado.
Si bien aún no es una decisión tomada y las partes deberán seguir negociando, el propio Marcelo ya está al tanto de las novedades. Cabe recordar que el año pasado Indalo Media se hizo cargo de la productora Ideas del Sur, adquiriéndole a Tinelli el 51% de sus acciones y al Grupo Clarín su parte del 30%, por lo que la mayor parte de la productora es de la corporación mencionada. A su vez, también vale recordar que ya en el 2013, Tinelli estuvo sin pantalla, y podría ocurrir lo mismo.

Comentarios

Entradas populares