Nacha se metió en la polémica: "El reggaeton es popular pero no es arte"

Nacha Guevara reavivó la polémica respecto del perreo en las coreografías de los participantes en el Bailando por un sueño en la ronda de reggaeton.


Luego de las declaraciones de Eleonora Cassano después que recibió un bajo puntaje y críticas del jurado por haber evitar ciertos movimientos sexies (que caracterizan a este ritmo), la actriz pidió explicaciones a los coaches sobre la técnica del perreo.

"Estoy muy desorientada. Ya no sé que es el reggaeton. Han dado tantas vueltas sobre el perreo. Qué lo hace el hombre, que lo hace solo la mujer. Vamos a decir la verdad no es una ciencia. Es popular pero no es un arte popular. Esto es popular, de modo que me parece que no tiene leyes. Acá se dijo que se tenía que hacer de determinada manera pero no hay leyes", expresó la jurado.

De inmediato, los coaches le precisaron que ese movimiento característico del ritmo lo pueden hacen tanto el hombre como la mujer. Tinelli, en tanto, también dio su opinión: "Nosotros no hacemos disciplinas que son arte. Cosas que tiene que ver con ritmos del mundo".

De todos modos, Nacha fue tajante y se mantuvo en su postura: "Perrear dejémoselo a los perros que lo hacen mejor que los hombres y que las mujeres", sentenció.

Comentarios

Entradas populares