"A LANATA NO LE TENGO RESPETO"

Florencia de la V le pegó a Jorge, tras la pelea que habían tenido cuando el periodista le dijo que "sos un tipo". "Hay personas que sólo fomentan el odio y la discriminación", disparó, enojada, la capocómica. Entrá a la nota. 


La guerra entre Jorge Lanata y Florencia de la V comenzó cuando el periodista dijo que la capocómica no era mujer. "Sos un tipo, lo lamento", disparó.

En una charla con el programa radial de Catalina Dlugi, Flor confesó: "El tema de mi documento lo sentí como una gran batalla ganada. Uno puede opinar diferente, sólo espero que sean respetuosos. Sino, sólo fomentan el odio y la discriminación. No me llegan las cosas de las personas a las que no les tengo respeto. A Lanata no le tengo respeto".
De la V también tuvo tiempo de recordar a su amigo fallecido Jorge Ibáñez: "Lo extraño cada vez más. Después de mi madre, fue la peor pérdida que tuve en mi vida. Tuve la tristeza de saber que mis hijos no lo iban a conocer".

Comentarios

Entradas populares