MUCHO ROCK, BAJOS PUNTAJES

Cinco parejas estuvieron en la pista de Bailando 2014. El bicampeón del certamen, Hernán Piquín, abrió la gala con la rodilla dolorida y no conquistó al jurado, que le puso un total de 20 puntos. Tampoco convencieron las coreografías de Aníbal PachanoNoelia PompaRosemary González y Jésica Cirio.


Con cinco parejas en la pista, el rock and roll invadió una noche más ShowMatch. El bicampeón delBailandoHernán Piquín, abrió la gala. Todavía con dolores en un rodilla, el bailarín clásico hizo su coreografía pero no convenció al jurado.
"La vi más rockera a Cecilia que a Hernán. Hubo cosas linda, la primera mitad me gustó más", comentó Nacha Guevara, con un 8 como nota. Para Moria Casán, a la pareja "les faltó el fuego sagrado. Tuvieron energía dispersa, no estuvieron a tiempo". Por su parte, Soledad Silveyra señaló: "Estuvieron muy separados. La rodilla de Hernán influyó. Esta vez no me gustó". En total sumó 20 puntos.
El mismo puntaje se llevó Aníbal Pachano y Laurita Fernández. "Noté que faltó rock and roll. No me gustó del todo", afirmó Solita. Luego fue el turno de la otra bicampeona del certamen, Noelia Pompa, quien elevó los bajos puntajes y llegó a un total de 23.
La cubana Rosemary González salió a la pista con mucha energía pero fue demasiada para el jurado. "Les veo pasión, entrega pero les falta disciplina en este piso, administrar la energía", aconsejó Moria. En total, la bailarina cosechó apenas 18 unidades.
Jésica Cirio cerró la gala y fue la peor de la noche. "Fue una dinámica sucia. No hubo limpieza para bailar", dijo Moria mientras que Silveyra agregó: "Es un baile de pareja. No vi que se desplazaran juntos". La modelo llegó sólo a 16 puntos.
El martes, Lizy Tagliani cerrará el ritmo y luego habrá sentencia, duelo y eliminación.

Comentarios

Entradas populares