La venganza de Susana Giménez: "¿Marcelito Tinelli serruchando el piso?"

Este miércoles fue un nuevo programa de la diva de los teléfonos y aprovechó para tirarle "un palito" a Tinelli luego de que en su programa la imitadora se ponga en su personaje y sea objeto de risas y algunas burlas.


"La venganza se sirve fría", dice el dicho y es así. Luego de la imitación que realizó Fátima Florez de Susana Giménez en una coreografía junto a Freddyquien encarnó a Mario Pergolini y juntos bailaron reggaeton en el Bailando 2014, no tardó en llegar el descargo de la diva de los teléfonos.

Sin perder su estilo, Susana -entre risas y algo de ironía- aprovechó la distracción para tirarle "un palito" al conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, durante su programa que se emite todos los miércoles por Telefé.

Mientras realizaban el juego Mi Hombre Puede y Nazareno explicaba una de las consignas y puso de ejemplo a "Marcelito", uno de los "Susano" y entre bromas lo trató de "serrucharle el piso a sus compañeros", la diva sorprendió con un comentario: "Yo dije, ¿Marcelito Tinelli está diciendo?, menos mal que lo aclaraste".

¿Alguien necesitaba que lo aclare o era obvio?

Comentarios

Entradas populares