"SE ESTA YENDO LA INFECCION PULMONAR"

Gustavo, el hijo de Gerardo Sofovich, habló ante los medios en la puerta de la Clínica Suizo-Argentina, donde está internado su padre. "Está bien, estabilizado", llevó tranquilidad.


Gerardo Sofovich permanece internado en terapia intensiva en la Clínica Suizo-Argentina. Como le dijo su cardiólogo, el doctor Luis de la Fuente, a Teleshow, su hijo Gustavo le contó a la prensa la evolución del estado de salud del conductor y productor.
"Está mejor. Está bien, estabilizado", detalló el hijo de Sofovich en las imágenes que mostró Intrusos.
"Le están sacando la sedación y le van a sacar la respiración mecánica", agregó Gustavo, confirmando la información del médico que había dicho: "Al mediodía veremos cómo dieron los últimos análisis y, dependiendo de los valores tomaremos la decisión de quitarle la respiración mecánica".
"Es un luchador. Es Higlander", expresó Gustavo Sofovich. Además, reveló que volvió a pasar una noche sin complicaciones y la infección pulmonar "se está yendo".
Sofovich fue internado el sábado a la madrugada con una doble insuficiencia: respiratoria y cardíaca. Además tenía una infección provocada por la exacerbación del EPOC que padece. Pese a las mejoras que mostró el conductor y productor. su cardiólogo aclaró que el pronóstico aún es reservado.

Comentarios

Entradas populares