Jorge Rial, Viviana Canosa, Santiago del Moro y el Negro Oro: momento de definiciones

Supieron ser competencia y hoy trabajan para la misma empresa, pero en estas semanas se definirá el futuro laboral de los cuatro. Tele, radio y rating, los factores en juego. Detalles exclusivos de sus próximos pasos.




Intrusos lleva al aire 14 exitosas temporadas, pero este año termina el contrato de Jorge Rial conAmérica. Sin dudas, el conductor es el pilar fundamental de la emisora desde que arrancó su ciclo de las tardes. Este programa marcó un antes y un después para la emisora, generando sus mayores niveles de audiencia y facturación. En estas semanas (y desde mucho tiempo atrás) se está negociando la  continuidad del periodista frente al ciclo. Más allá de los detalles económicos, lo que trascendió es que el canal le ofertó tres años en su pantalla, y por supuesto también seguir en las mañana de La Red, con Ciudad Goti-K, que le aportó a la AM un gran logro: desbancar a Radio 10 en ese segmento.

Días atrás, Rial aclaro que no tenía ningún inconveniente con la contratación de su ex panelista y luego enemiga declarada Viviana Canosa: "Está todo bien con que vuelva. La gente cree que yo manejoAmérica y tienen que pedirme permiso por ella. Yo no soy el dueño. Todo bien, mientras no venga en mi horario...". Durante 2001 y 2002, Canosa fue panelista de Intrusos, y terminó mal con su ex jefe cuando decidió pasarse al 9 para conducir Los Profesionales. Las vueltas de la vida la llevan ahora a Canosa a reencontrase con los Intrusos, ya que compartirá pantalla desde el próximo 20 de octubre. Ese lunes, Viviana debutara al frente del nuevoZapping, de lunes a viernes de 20.30 a 22, acompañada por Darían Schijman, más conocido como El Rulo de CQC.
Quien también evalúa seriamente su 2015 esSantiago del Moro. El conductor tuvo ofertas de otros canales de aire, pero seguirá en América. Lo que no está resuelto es de qué manera. Del Moro conduce Infama desde 2008, y logró imponer su ciclo compitiendo en su momento frente a frente con Viviana Canosa, a quien terminó venciendo en audiencia. Sin embargo, desde 2013 está al mando de Intratables con gran éxito y con la posibilidad de mostrarse en otras arenas televisivas. Por eso, una de las opciones para 2015 es que deje de conducir Infama. Del Moro, que es uno de los conductores más escuchados de la radio desde hace años, recibió la propuesta del Grupo Indalo para hacer doblete la próxima temporada. En esa empresa, ya conduce Mañanas campestres de 6 a 9, en la Pop. Y debido a su éxito, le ofrecieron sumar el año próximo un nuevo ciclo en las mañanas de Radio 10, de 9 a 12, una de las franjas más cotizadas del medio. Esta oferta es lo que realmente le imposibilitaría seguir al frente de Infama desde enero.
Por último, el que no seguirá conduciendo Los unos y los otros, es Oscar González Oro. El ciclo tendrá un relanzamiento cuando termine el próximo verano, y se evalúan tres posibles anfitriones. Una es la posibilidad del regreso de Andrea Polliti, quien fuera conductora original durante cuatro temporadas. La segunda chance es que Franco Bagnato tome la posta, después de su paso por la pantalla de Telefe con el ciclo Doctores. Y por último, quien también podría ocupar la conducción es Débora Plager. La periodista que participa del ciclo ha reemplazado en varias oportunidades a Oro, y es una de las candidatas.
¡América está que arde y en momento de definiciones!

Comentarios

Entradas populares