MIRTHA HABLO DEL BLOOPER DEL ARO

"La Chiqui" se refirió al divertido percance que tuvo en pleno almuerzo televisado, cuando se vio una etiqueta en la joya que tenía en una oreja. "Jamás me di cuenta. Luego empezaron los tweets y los comentarios", contó Legrand entre risas. Además, reveló qué es lo que estaba escrito.Entrá a la nota y entérate.


En el almuerzo del domingo, Mirtha Legrand fue protagonista de un blopper del cual se enteró horas después. En medio del programa, se dio vuelta uno de los aros que llevaba puesto y se vio un número, que sería el precio de la joya. Sin embargo, la "Chiqui" rompió el silencio y relató la divertida anécdota. 
"No me enojé. La bijoutería me la ponen Elvira Héctor Vidal Rivas, porque me estoy vistiendo y peinando en mi casa ahora. Como estaba vestida de negro y blanco, me iba a poner unos aros negros y blancos. Después veo estas perlas, que ya las he usado en otra oportunidad, y decidí tener el aro colgante. Yo jamás me di cuenta, nunca", señaló la conductora "La jaula de la moda".
Sobre cómo advirtió el detalle, Mirtha explicó: "En un corte se acerca una de mis asistentes y veo que me toca el aro. Le pregunto qué pasa, y me dice que tiene una etiqueta con el precio, entonces le pedí que la sacara. No le di ninguna importancia. Luego empezaron los tweets y los comentarios".
Además, Legrand desmintió que el númerop que se vio fuese el precio del aro. "Era el número del artículo, A1622. Esta bijouterí me la trae Héctor Vidal Rivas de Punta del Este. Me los mandaron muy gentilmente. Pero con la alta definición no hay escape posible. Como digo yo: 'Así, no' (risas). Yo me puse el aro izquierdo, y Elvira el derecho. ¿Saben qué fue lo que hizo que se diera vuelta el aro? Fue la rosa negra que tengo en el lado derecho".

Comentarios

Entradas populares