Moria Casán, a favor de la prostitución VIP: "Lo bien que hacen, que se abran bien de piernas"

Moria Casán se metió en la polémica de la prostitución VIP y, lejos de apaciguar las aguas, disparó picantísima que las artistas "hacen muy bien en cobrar" y fue más lejos todavía al opinar que no deber hacerlo con tarifas "tan baratas".


"Lo bien que hacen, mi amor. Pero que se abran bien de piernasY gratis no tiene que ser, que cobren", opinó la diva de la televisión. No conforme con el carácter polémico de sus declaraciones, la capocómica disparó: "Yo soy la peor de todas. Un gato era".

El tema de la prostitución VIP, un fenómeno que no es precisamente actual, resurgió tras el conocimiento público de un supuesto chat de whatsapp que habría mantenido Gabriela Figueroa con un cliente interesado en contratar sus "servicos", además de los de Ayelén PaeloClaudia Ciardione, entre otras.

Moria se mostró a favor de la prostitución en el programa AM, al afirmar: "Yo tenía cosas con señores y lo bueno es, de pronto, sin acostarte, conseguir cosas. Ahora, si te acostás y conseguís más, está bien, mi amor. No estigmaticemos a las putis, hacen muy bien en cobrar y no tarifas tan baratas. Si no, son putitas de café con leche".

Comentarios

Entradas populares