Moria indignada con Fátima Florez: "Fue mejor su acting que su baile, no nos subestimes"

Este jueves fue una nueva edición del Bailando 2014 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y comenzó el ritmo Tango y Milonga.


Durante la devolución a Lizy Tagliani, quien eliminó este martes con el 50, 29% de los votos a la pareja de Fátima Florez y Freddy Villarreal, quien hicieron su participación fugaz por el certamen, imitando a Susana Giménez y Mario Pergolini, Moria Casán hizo su descargo sobre la pareja eliminada.

"Felicitacioens Lizy, Gabo por haber ganado pero debo decir que la señora Fátima Florez nos tiró un palito. Fue mejor su acting de victima que su baile e imitación de Susana Giménez", disparó la integrante del jurado.

Es que según ella, la humorista dijo luego de haber sido eliminada que el jurado no supo saber valorar su performance pero igual ella iba a triunfar en Mar del Plata."Fátima querida no nos subestimes armo de mi vida , respeto", completó muy enojada la diva, quien luego se enfrentó con Gabo Usandivaras por sus dichos desafortunados sobre ella.

Comentarios

Entradas populares