LA SEMANA TERMINO A PURO ROCK EN SHOWMATCH

Pedro Alfonso se lució en la gala de "Bailando 2014" y conquistó un total de 26 puntos. Quien también tuvo una buena noche fue Diego Reinhold que cosechó 25 unidades. Además, Laura Fidalgo expuso sus diferencias con su colega Mora Godoy y no convenció al jurado con su coreografía.


Pedro Alfonso abrió la nueva gala de Rock and Roll en ShowMatch. "Peter le pone onda a todo. Es impresionante lo que estás haciendo", lo felicitó Graciela Alfano con un 10. "Me encantó la coreografía", agregó Soledad Silveyra y les puso un 9. En total, el marido de Paula Chaves sumó 26 unidades.
Luego fue el turno de Diego Reinhold. "Fue maravilloso", les dijo Alfano con un 10. "Muy lograda la coreografía", agregó Solita con otro 10. El humorista llegó a los 25 puntos.
La encargada de cerrar la noche de rock fue Laura Fidalgo. Antes de su coreografía, la bailarina se descargó y expuso su molestia y diferencias con su colega Mora Godoy.
"Me gustó técnicamente pero no me emocionó", les comentó Graciela con un 6 como nota. "No me gustó la coreografía. Creo que faltó movimiento de piernas. Estabas cargada Laura", tiró Silveyra con un 7. "Había tensión", cerró Marcelo Polino con un 5. En total, la bailarina llegó a 18 puntos.

Comentarios

Entradas populares