Preocupación en “Los 8 Escalones” por la vuelta de Gerardo Sofovich

La salud de Gerardo Sofovich mejora paulatinamente, y según las últimas informaciones, además de que ya respira por sus propios medios, se está alimentando por boca, aunque todavía falta para su alta médica.


Sin embargo, por más que deje el hospital en los próximos días, habrá que ver si está en condiciones de retomar su trabajo en “Los 8 Escalones”, y este es un tema que preocuparía puertas adentro en Endemol.
El problema principal es que el programa no está midiendo como quisieran las autoridades de la productora. Anoche, por ejemplo, hizo 9.1 puntos, una de sus mediciones más bajas, aunque hay que tener en cuenta que compitió contra el fútbol.
Y si bien están contentos con Iván de Pineda, uno de los que más viene reemplazando a Sofovich en las últimas emisiones, el rumor es que les gustaría incorporar a alguien más polémico que, al estilo del septuagenario conductor y productor, no tenga pruritos a la hora de enfrentarse con los participantes, provocarlos y retarlos.
Es que, a la hora de la verdad, Iván y el resto de los contrincantes famosos sondemasiado “buenos”, y no logran encender la “chispa” de la controversia que atrae al público.
Habrá que ver si deciden probar con una nueva figura, o esperar a que Sofovich esté completamente recuperado. El tiempo dirá…

Comentarios

Entradas populares