El regreso de Viviana Canosa a la televisión: "Me quieren ver colorada y mala"

Viviana Canosa volvió a la televisión después de un largo tiempo para conducirZapping, el programa que reemplaza a Lo sabe, no lo sabe, por la pantalla de América. De frente, como siempre, abrió el ciclo con polémicas declaraciones.


"Ya extrañaba la cucaracha (por donde le habla el productor del programa), entre tanta mamadera y tanto pañal. Le mando un beso enorme a mi hija Martina y a mi marido Alejandro, que me echaron de mi casa. por eso estoy acá", confesó, en la apertura.

Y agregó: "Me quieren ver colorada, mala. ¡Olvídense! Yo pedí que no me pasen nada de mi pasado, no quiero ver nada. Estoy feliz de volver a encontrarme con ustedes".

Cabe recordar que hace unos días había dicho: "Yo no tengo enemigos. No me hago cargo de ninguno. Ahora, aunque me costó un montón, sé diferenciar las cosas".

Comentarios

Entradas populares