Dura carta de Piazza contra un periodista: “Soy tu peor enemigo”

Roberto Piazza escribió palabras muy fuertes en su cuenta de Facebook dedicadas a un conocido hombre de los medios. Enterate del escándalo en esta nota de Primicias Ya.


El periodista apuntado por Roberto Piazza es Adrián Pallares, el integrante de Intrusos y Desayuno Americano, ambos ciclos de América.

Al reconocido diseñador no le gustaron algunas palabras del periodista y, en su Facebook personal, escribió dos cartas muy fuertes. Leelas a continuación.

PRIMERA CARTA

"Señor Adrián Pallares, yo no me prendo en todas para figurar, como dijo en el programa que trabaja. Ya no lo necesito!! Y en mis 40 años de trayectoria puedo opinar sobre lo que es la cultura, y si un colega suyo me hace una pregunta, yo respondo lo que pienso y no será usted justamente quien me censura ni me subestime. Así que le ruego que no hable más de mí en ningún lugar y menos de forma peyorativa y si lo hace diga las cosas buenas que hago, que creo que usted no las sabe!!! Debe estar seguramente muy desinformado de lo bueno y mucho de lo malo. Su ironía es siempre tremenda y más aún cuando no es cara a cara, que es su costumbre. Me es repugnante.

Robero Piazza".

SEGUNDA CARTA

Si existe un periodista, con respeto a la palabra “periodista” y todos mis grandes amigos o conocidos periodistas, que es totalmente de mala espina y de una personalidad repgunante. Se llama Adrián Pallares, que está de columnista o conductor en Desayuno Amerciano. No es la primera vez que me molesta con sus comentarios de chusma barato! Y en verdad Pallares me tenés las pelotas por el piso y sos un cobarde!!!

Porque cuando me tuviste cara a cara jamás me lo decís, sos un cobarde y de una personalidad espantosa, hago esto público!

Y si alguien lo conoce que se lo diga, sería un placer discutirlo ya que es tan macho cabrio (que lo dudo). No le temo a los cobardes escondidos tras una pantalla.

Roberto Piazza


PD: Y si querés hablar de cultura, te puedo dar las lecciones que jamás ni tu mamita te enseñó. Sabelo desde hoy que tenés el peor enemigo de todo lo que te resta de vida!!!

Comentarios

Entradas populares