ELIMINACION Y ESCANDALO EN "SHOWMATCH"

Tras quedar en el teléfono con Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras, Fredy Villarreal y Fátima Florezquedaron afuera. Antes, Hernán Piquín Cecilia Figaredo realizaron la última performance de Reggaeton y obtuvieron un excelente puntaje, pero el bailarín se cruzó con Polino porque le dijo:"sos el bicampeón de la mala onda"


El martes en el "Bailando 2014", Hernán Piquín Cecilia Figaredo fueron los últimos en realizar la coreografía de Reggaeton. A la hora de las devoluciones, Nacha Guevara les puso un 10. Por su parte,Moria Casán expresó: "Les agradezco el virtuosismo y la entrega" y puntuó también con un 10. Luego,Solita Silveyra aseguró: "No tengo palabras, lo que hicieron es extraordinario. Te juro Hernán que sentí que me tocabas a mí" y les dio su voto secreto. Finalmente, Marcelo Polino fue escueto: "Me gustó, chicos" y su voto fue un 8. Total: 28.
Pero luego se generó una pelea entre Piquín y Polino, a raíz de la encuesta que realizó el periodista en Ideas del Sur sobre quién era más insoportable en el certamen. Fue así que Marcelo le dijo al bailarín: "sos el bicampeón de la mala onda". Pero la respuesta de Hernán Piquín no demoró: "Lo que me estuvo diciendo la gente que supuestamente votó, es que votaron en un papel, no en un sobre cerrado. Lo que me dicen es que ellos no me votaron, sino que votaron a otra persona". En un remate brillante, Marcelo Polino sentenció: “Con Menem pasó lo mismo, pero lo habían votado todos”.
Tras el revuelo, llegó la hora de revelar los votos secretos de todas las parejas y allí fue cuando Freddycontó que el no podía olver a realizar su baile porque está lesionado y Marcelo Tinelli debatió con el jurado si Fátima Florez realizaría la coreografía con su coach o si iría directamente al teléfono. Finalmente, el humorista bailó.
Después, se conocieron los sentenciados: Anita Martínez y el "Bicho" Gómez, Jésica Cirio Juan Carlos Acosta; Diego Reinhold y Lourdes Sánchez; Aníbal Pachano y Laurita Fernández; Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras, Eleonora Cassano y Pablo Juin Fátima Florez Freddy Villarreal.
El jurado salvó del duelo telefónico por decisión unánime a Jésica Cirio y luego a Diego Reinhold, Aníbal Pachano, Eleonora Cassano y Anita Martínez y el "Bicho" Gómez.
Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras y Fátima Florez con Freddy Villarreal quedaron a la espera del voto del público, que decidió que continue en el certamen la pareja de la peluquera travesti.

Comentarios

Entradas populares