El emotivo agradecimiento de Atilio Veronelli

Días atrás, Atilio Veronelli tuvo que ser operado del corazón tras haber sufrido un infarto.En plena recuperación, el actor se tomó unos minutos para agradecer a través de la red.


Tras el duro momento que vivió, el actor y productor publicó en su cuenta de Facebook, un emotivo agradecimiento.
El 8 de octubre tuve un infarto. Me hicieron cinco (5) by pass. Hace 2 días, el 22, me dieron de alta. Sigo vivo, y agradezco a:
mi mujer, Karina, que fue la que resolvió la crisis llamo a las ambulancias, y me banco desde el primer día hasta hoy.
A mi hermana Nazarena, que movió el país entero, para que yo recibiera la mejor atención y hasta suspendió la gira de Los Locos Grimaldi, para estar conmigo en cada horario de visita. .
A la Fundación Favaloro, desde el primero al ultimo de los que allí trabajan, pero destacando especialmente al maestro de cirujanos Hugo Fraguas, quien me opero.
Y a todo el personal de enfermería, que me dieron confort y humanidad en el momento que más los necesitaba. Recuerdo en especial a Gimena, a Víctor y a Cristian. (Maestros absolutos en lo suyo).
Y muy especialmente, a todos los que respondieron a la convocatoria de donar sangre para mi operación.
A mis amigos, los que pudieron visitarme y los que hubieran querido hacerlo. (y obvio, a mis hijos)
E incluso a gente a la que no conozco, y con la que no tengo algún tipo de relación como Mirtha Legrand, Jacobo, Baby Etchecopar, (seguro se me van
a escapar varios) Al troesma, Antonio Gasalla….
Y también, a los que me acompañaron con sus intenciones: las cadenas de oración, los que mandan Reiki, los que mandan “mucha luz”o simplemente deseos de pronta recuperación.
Como diría el amigo Cerati… Gracias Totales.

Comentarios

Entradas populares