El drama de Baby Etchecopar: "Mi mujer lucha contra un cáncer de colon"

Baby Etchecopar reveló el drama que sufre su mujer: “El robo le trajo consecuencias psiquiátricas y algunas físicas muy graves, está luchando contra un cáncer de colon, la está luchando mucho y va a salir”.


El periodista contó el difícil momento que le tocó atravesar a su mujer Adriana, quien sufrió secuelas del brutal asalto de 2012, en el que Baby mató a uno de los delincuentes tras simular sufrir un infarto y sacar un arma.

“Terminamos de sufrir por el robo y sus consecuencias colaterales, y terminamos en esto. Los jueces no están alrededor de la cama de mi mujer, estoy yo”, contó el conductor de ‘El Ángel de la Medianoche’ a Pronto. 

De todos modos, afirmó que el pronóstico es positivo: “Los médicos me dieron buenas perspectivas, Adriana es una luchadora y va a salir, mis hijos y los médicos la alientan mucho, ellos tienen que ver en la recuperación”.

Comentarios

Entradas populares