RIAL LE DIO LA BIENVENIDA A AMERICA A CANOSA

El conductor confirmó en Intrusos que Viviana realizará formato diario a la noche y decidió alejar los rumores de que él estaba molesto con la decisión del canal de incluir a su colega en la programación. "Para los que dicen que yo me enojo, al contrario. No tengo ningún drama en que venga", aseguró.


Cuando Jorge Rial mencionó en Intrusos el nombre completo de su panelista Marcela Tauro (se llamaViviana), acotó que iban a tener que acostumbrarse más a ese nombre.
"Viene al canal Viviana Canosa. Para los que dicen que yo me enojo, que me volví loco, al contrario. Bienvenida a América, va a estar a la noche", dijo el conductor.
Luego, Adrián Pallares hizo mención a una nota en la que argumentaban que la llegada de Canosa al canal no le habría caído bien ni a él, ni a Jorge: "Un portal ponía que existió una supuesta charla entre nosotros, en un corte…", explicó. A lo que Rial contestó: "No tengo ningún drama en que venga. Bienvenida por Dios. Empieza ocho y media de la noche, no sé cuando exactamente".
Recordemos que Canosa hará Zapping en la pantalla de América. El ciclo ocupará el espacio que actualmente tiene Lo Sabe o No Lo Sabe, el programa de Guillermo "Pelado" López.

Comentarios

Entradas populares