Jorge Rial y su eterna enemistad con su compañera de América Viviana Canosa: "Yo no me olvido"

Viviana Canosa vuelve a la TV en el canal América, conducirá "Zapping". Ni bien se conoció la noticia las miradas se posaron sobre su "enemigo mediático", Jorge Rial.



Recordamos que ambos fueron compañeros de trabajo años atrás pero la relación se quebró y quedaron asperezas. Consultado sobre el desembarco de Canosa en el canal de Daniel Vila, Rial expresó: "Está todo bien con que vuelva Viviana Canosa. La gente cree que yo manejo América y tienen que pedirme permiso por ella. Yo no soy el dueño. Todo bien mientras no venga en mi horario".

En diálogo con "La cornisa", Rial agregó: "Me acuerdo de todo. No vamos a ser amigos, no lo fuimos nunca y no lo voy a ser ahora".

Además, el conductor afirmó que se casará con su novia Mariana "Loly" Antoniale: "Fecha todavía no tengo, lo estamos hablando".

Comentarios

Entradas populares