Jorge Rial no viajará a la audiencia a ver al Papa

Jorge Rial contó en Intrusos que no acompañará a la Red Argentina por la adopción a la audiencia del 8 de octubre con el Papa Francisco. El motivo fue concreto: "no quiero entorpecer ese momento, no quiero ser tóxico. No quiero que se queden con mi figura ahí diciendo 'va a getonear, va a sacarse fotos con el Papa'. No iba por eso. Iba por la Ley de Adopción, que ya está".


El conductor se tomó un momento del programa para hacer un anuncio inesperado. Así comenzó: "Finalmente no voy a ir a Roma a ver al papa por una sencilla razón: ya está la Ley de Adopción. Entonces siento que si voy, algunos giles –porque en este país, así como hay un mercado paralelo de dólares, hay un mercado paralelo de boludos muy importante- podrían creer que yo iba a ir a getonear o a cholulear o a tener la foto con el Papa."
También aclaró que integrantes de la Red Argentina por la Adopción tendrán la audiencia con Francisco como se había dicho desde un principio. Y además continuó: "Como yo se que tengo cierta toxicidad... ¿viste que a veces la gente en vez de ver el mensaje se queda con el mensajero? Y con la Ley de Adopción pasó lo mismo. Hay mucho gil que creyó que yo me puse al hombro la Ley de Adopción. Esta ley no es un papelito ni una letra escrita. Personalmente para mí es un modo de vida".
Ayer se aprobó el nuevo Código cilvil y el conductor de Intrusos comentó: "Yo estoy contento por un lado, porque salió dentro del Código finalmente la Ley de Adopción. Estoy contento a medias, porque esto recién entra en vigencia en enero de 2016, que es una locura. Le quiero decir a los diputados y senadores que un año y medio para un chico hoy en posilibidad de adopción es una vida. Yo sé que les impota tres carajos". Por último dijo que "hay que adelantar la ley, no puede ser en el 2016".

Comentarios

Entradas populares