Florencia Peña brilló como Edith Piaf en Tu cara me suena

Anoche Telefe presentó una nueva gala de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley.


Florencia Peña, con una magnífica imitación de Edith Piaf, fue elegida como ganadora por el jurado compuesto por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Juan Darthes.
Por su parte, Pichu Straneo imitó a Néstor en Bloque y cantó “Una calle me separa” junto al cantante, Georgina Barbarossa se puso en la piel de Fabiana Cantilo e interpretó junto a la artista “Ya fue”, Oriana Sabatini en reemplazo de Ángela Torres fue Katy PerryLaura Esquivel y Jey Mammon interpretaron “Starship” de la película Mannequin, Miguel Ángel Rodríguez hizo de Leo Dan, Fernando Dente cantó “Move like Jagger” como Maroon 5 yClaribel Medina quien reemplazó a Coki Ramírez imitó a Marc Anthony con “Vivir la vida”.
Además, en “Tu cara me suena”, Soledad y Natalia Pastorutti se animaron al desafío y sorprendieron con “Abarajame” como los Illya Kuryaki.
El próximo domingo, en una nueva edición de “Tu cara me suena”, Florencia Peña será Jennifer López, Coki Ramírez hará de Shakira, Ángela Torres y Oriana Sabatini como invitada se pondrán en la piel de Icona Pop, Pichu Straneo deberá imitar a Caetano Veloso, Miguel Ángel Rodríguez cantará como Carlitos Bala, Fernando Dente imitará a John Lennon, Georgina Barbarossa será Gladys “La bomba tucumana” y el dúo formado por Laura Esquivel y Jey Mammon serán Bee Gees.

Comentarios

Entradas populares