Rial a Federico Luppi: “Das vergüenza para el género humano”

El periodista y conductor de “Intrusos” se indignó con los dichos del actor en una entrevista, donde ninguneó a uno de sus hijos. Fuerte respuesta de Jorge Rial. 




“Hay siete programas de chimentos en televisión, que se alimentan continuamente unos con otros. Empiezan a las siete de la mañana y terminan a medianoche”.

“A mi hijo uruguayo no lo quiero ver porque es una estada. Nos encontramos un fin de semana para coger, ¿sí? Y ella me llama un mes más tarde y me dice: "mirá, estoy embarazada". Ella llevaba al chiquitito a la televisión y decía porquerías de mí, delante suyo. Después quiere que yo haga de padre. 

Es una hija de puta”.

Esas declaraciones, entre otras, se las dio Federico Luppi en una entrevista con La Nación.
Esta tarde, en Intrusos, replicaron los dichos y, luego, Jorge Rial se despachó contra el polémico actor diciendo, entre otras cosas, que daba “vergüenza para el género humano”.

Comentarios

Entradas populares