Ghidone: “La vergüenza que pasó la va a hacer recapacitar”

La vedette uruguaya dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a los problemas que evidenció Victoria Xipolitakis a la hora de bailar con tacos altos sobre el escenario.


Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Andrea Ghidone y Victoria Xipolitakis mantienen un duelo desde hace tiempo y ya se cruzaron en reiteradas ocasiones.

Lo cierto es que ayer este medio informó sobre un problema que evidenció la melliza griega a la hora de bailar con tacos altos sobre el escenario en “Brillantísima”.

Primiciasya.com se comunicó con la vedette uruguaya, quien se refirió a este tema y le apuntó a las condiciones artísticas de su enemiga.

“Nada me sorprendió de lo que vi. Al contrario, era de esperarse algo así. Cuando yo dije que en vez de hacer escándalos mediáticos ensaye más era por esto precisamente”, le contó Ghidone a este medio.

“Ser primera vedette no es solamente generar conflictos mediáticos, es mucho más que eso. Ojalá esto le haya servido para que lo pueda entender”, agregó.

Además, Andrea le apuntó a la imagen de la que hablan todos: “La vergüenza que pasó la va a hacer recapacitar que tiene mucho que aprender y para darse cuenta de las carencias artísticas para poder mejorar”.

Comentarios

Entradas populares