Las vacaciones de Jorge Lanata en Nueva York

El lunes 16 de diciembre, Jorge Lanata y su mujer, Sara Stewart Brown, viajaron a Nueva York para pasar Navidad y Año Nuevo en la "Gran Manzana".


Las hijas del conductor, Bárbara y Lola, también se embarcaron rumbo a Estados Unidos, el lugar elegido por Lanata para pasar las fiestas, pero también para dedicarse a escribir su próximo libro.

Según informó la revista Carasel conductor de Periodismo para todos hizo los arreglos para poder realizarse diálisis allí, y así continuar con los cuidados que requiere su salud, hasta tanto se haga el trasplante de riñón que le recomendaron los médicos.

Lanata está a la espera de los resultados de compatibilidad del riñón de de su esposa, para ver si es posible que ella sea la donante para el trasplante que necesita.

La mayor de las hijas de Lanata escribió en Twitter: "Lola es tan Lanata que le dice a la amiga: es mejor el frio, porque en el frio hay forma de estar calentito, pero en el calor no hay solución". Además, contó que prendió la televisión en el hotel y estaban pasando PPT.

Comentarios

Entradas populares