“Me han llamado varios famosos para saber si estaban en el libro”

El periodista Luis Ventura presentó su segundo libro, “Ahora, todo: La verdad completa”. PrimiciasYa.com estuvo presente y dialogó con el hombre que le quita el sueño a los famosos.




Por Juan Pablo Godino | @jpgodino | jpgodino@primiciasya.com

Esta tarde, Luis Ventura presentó su segundo material literario en el hotel La Sacala y compartió algunas horas con amigos del medio y colegas.

El periodista de “Intrusos” y director de “Revista Paparazzi” escribió “Ahora, todo: La verdad completa”, un nuevo libro en el que desnuda las historias de amores, odios, adicciones, mitos, tormentos y traiciones de la farándula.

Wanda Nara, Karina Jelinek, Leonardo Fariña, Susana Giménez, Viviana Canosa, Graciela Alfano, Jorge Rial y muchos más están presentes en algunos jugosos capítulos.

Junto a su mujer Estelita, su hijo Nahuel, más amigos como Nazarena Nóbile y otros compañeros de Intrusos e Infama, Ventura se sacó fotos y firmó ejemplares.

El libro tiene 216 páginas y, al igual que el primero, fue publicado por la Editorial Planeta. Se encuentra en las librerías y promete romper una vez más con las ventas.

Comentarios

Entradas populares