"Showmatch" apuesta a los virtuosos: Piquín, Guerra y la Cassano, los elegidos

El 13 de enero del 2014 será el día clave para que la maquinaria de Ideas del Sur se vuelva a poner en funcionamiento. Ese día todos los empleados de la productora de Marcelo Tinelli tienen que presentarse a trabajar para empezar a preparar los programas del año próximo, y en especial el "Bailando 2014".


En esta nueva etapa todavía se esta buscando a participantes pero se sabe que ya están en la mira Hernán Piquín, dos veces ganador del certamen, Maximiliano Guerra y Eleonora Cassano. Aún no está confirmado si es para ser participantes o jurados, pero lo cierto es que el programa apunta a la excelencia sin dejar de lado los escándalos, pero primero quieren asegurarse talento.

La idea del ciclo es arrancar el 7 de abril c
on el ciclo emblema de la empresa, Showmatch, en estos días Marcelo Tinelli va a empezar a grabar la presentación en la cual quiere a Adrián Suar y Mario Pergolini. Guillermina Valdes tiene fecha de parto alrededor del 28 de abril, con lo cual el mes del cumpleaños de Marcelo, nació el 1 de abril, será muy intenso y cargado de emociones.

Comentarios

Entradas populares