SUSANA ARMO UNA FERIA AMERICANA

Exclusivo. La diva de los teléfonos decidió poner a la venta su costosa ropa. Los locales se encuentran en Recoleta y el otro en la peluqería de su amigo Miguel RomanoLos detalles, en la siguiente investigación de Diario Crónica.


Por Mercedes Ninci
La crisis económica también le llegó a Susana Giménez y la diva resolvió vender su ropa, accesorios y zapatos en dos coquetas ferias americanas de la Recoleta y en la peluquería de su amigo,Miguelito Romano. Y es que la rubia ya no está para tirar manteca al techo luego de los casi diez millones de dólares que tuvo que invertir para construir su nueva mansión en las cercanías de Punta del Este.
Crónica pudo constatar en una investigación exclusiva que uno de los lugares elegidos por la rubia deTelefé para poner en venta “todo lo que le regalan” es la casa de ropa mas glamorosa de segunda mano de la ciudad. Se trata de L’ Académie, un coquetísimo local ubicado en un pasaje de estilo francés, de Libertad 1240 de la Recoleta. Allí se pueden encontrar prendas de las mejores marcas internacionales, como Oscar de la RentaArmaniVersaceLouis VuittonChanel, que pertencecieron a la diva.

Comentarios

Entradas populares