El emotivo discurso de Flor de la V en el final de "La Pelu"

Hoy se realizó el último programa del año de "La Pelu", y su conductora, Flor de la V, otorgó un emocionante discurso final, después de dos clips que resumieron los dos años del ciclo.


"No esperaba este final. No quería llorar. Este programa me dio muchas alegrías y satisfacciones. He conseguido más de lo que he querido en la vida: Gracias a mi producción, mis técnicos y cada equipo de área. Quizás la gente piense que La Pelu soy yo, y hay mucha gente que trabaja acá", aseguró.

"Cada uno puso su energía, muchos ganando muchísimo menos de lo que gano yo. Gracias por elegirme, por estar, por comprometerse con nuestra locura", continuó.

"Me llevo un recuerdo maravilloso. No se si volveremos o no. Acá hubo energía y diversión, que es lo que le falta a este mundo", explicó.

"No se imaginan lo importante que es que una persona como yo esté en la televisión, años atrás no se hubiese podido", finalizó emocionada.


Comentarios

Entradas populares