Cómo fue el último almuerzo de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand condujo su último programa de 2013 con invitados de lujo: Moria Casán, Carmen Barbieri y el cantante Abel Pintos.




Luego de más de seis años años de estar distancias, Moria volvió al ciclo de "Chiquita" tras haberse reconciliado en una gala de la revista Gente."Es un placer estar acá... Esto no es hipocresía ni falsedad", aseguró la diva apenas ingresó al estudio. Además, le puso su cuota de humor que tanto la caracteriza: "¡Estas con más lolas Mirtha!".
Carmen, quien también había estado distanciada con la conductora, recordó que a pesar de estar peleadas la llamó para pedirle un favor y ella no dudó en ayudarla."Me pidió que ayudara a una persona. Me llamó y me pidió que hablara para una persona que necesitaba ser hospitalizada", contó Legrand, sin dar mucho detalle sobre el tema.
Luego, se refirieron a la pelea que provocó el distanciamiento entre Moria y "Chiquita" durante años. "Fue por una pavada, por un momento de vulnerabilidad", aseguró la diva. Mientras que la conductora aseguró: "Yo no me amigué para que viniera a mi programa, nada más alejado de eso".
Además, Barbieri habló de los problemas que tuvo con su ex, Santiago Bal y también de una polémica que se generó por su discurso final en el ciclo Tu cara me suena.

En el almuerzo, un momento muy emotivo cuando Mirtha recordó la muerte de su hijo y Moria contó que había ido al funeral a darle el pésame a su colega.



Por otra parte, Abel Pintos habló del excelente año que tuvo por haber ganado tres premios Gardel por "Sueño Dorado" y recibió una distinción, el Cuadrúple Platino, por haber vendido 120 mil discos  de su último trabajo discográfico "Abel". Luego, el artista interpretó varios temas.
En el final, Mirtha aseguró: "Hoy es el último programa, es difícil con esta emoción, nos ha ido maravillosamente bien. Todo esto fue obra de una personita que está muy cerca de mi corazón, Nacho Viale. Si no fuera por él no estaría haciendo televisión, gracias al canal y a Endemol".

"No sé dónde estaré el año que viene, pero sí sé que estaré en el año. Yo deseo que nuestro país salga adelante, basta de enfrentamientos, eso no nos lleva a nada, todos tenemos que unirnos y tirar todos para el mismo lado salir adelante, basta de estos desencuentros", agregó "Chiquita" en el cierre de su ciclo.











Comentarios

Entradas populares