Reconciliación en vivo: Mirtha, Moria y Carmen en el último programa del año

El último "Almorzando con Mirtha Legrand" del año cuenta con dos invitadas muy especiales. Moria Casán y Carmen Barbieri. Las tres figuras dejaron atrás los conflictos del pasado y se regalaron elogios desde la apertura del programa.


Mirtha aseguró al presentar a Moria: "Estuve distanciada, no peleada. Nos encontramos en la fiesta de la revista Gente y hoy es nuestro segundo encuentro".

Moria contestó risueña: "Un placer estar acá. Los veo bien arriba a todos, con cara de satisfacción. Tomamos el avión 7.30 con Carmen, con un retraso de vuelo de 2 horas, llegamos para darnos una ducha y estar con vos. No es hipocresía ni falsedad, amamos estar con vos en este último programa. Estás con más lolas Mirtha. Estás muy lolera".

Mirtha tampoco ahorró en elogios para presentar a Carmen. "Es otra número 1. Actriz, vedette, directora. Yo me canso de ver lo que hace solamente. Carmen Barbieri".

Carmen respondió hablando de su unión con Moria: "Ella puede pelearse con vos, conmigo, pero es muy respetuosa. Me acuerdo de un almuerzo en Mar del Plata en el que nos peleamos y nos dijimos de todo. Pero por más que dice de todo es muy respetuosa, por más que diga todo lo que piensa".

Comentarios

Entradas populares