Romina Propato y su pelea con Flavio Mendoza: "Ya no tenía nada que hacer en Stravaganza"

La coreógrafa Romina Propato no sigue en el espectáculo Stravaganza, a pesar de haber sido su creadora junto con Flavio Mendoza.


Si bien ellos dos son muy amigos, mantuvieron un enfrentamiento en el que quedó en el medio el marido de la bailarina,Mariano Iúdica.

"Romina es mi hermana. ¿Cómo voy a estar celoso de Mariano? Una persona que se va del espectáculo se va y no cobra dinero, Romina sigue cobrando. Va a seguir siendo parte mientras el espectáculo exista", había declarado Flavio Mendoza.

Sin embargo, Propato se fue de la compañía y en diálogo con Intrusos comentó: "Flavio es mi amigo, que yo hoy no esté en Stravaganza, no tiene nada que ver con la amistad que yo pueda tener con él. La amistad está. Yo no estoy ahora, pero seguimos siendo amigos".

"Es un momento de cambios. Yo no estoy en el espectáculo, pero mi relación con él siempre intacta. No sé si voy a volver a trabajar con él, no sé qué depara la vida, pero por el momento no. Estoy en un momento de impasse, de cambio y por el momento tampoco haría nada con Ariel Diwan (productor de Stravaganza), dejaría que sea el productor de Flavio", destacó.

Además, dijo que el problema con su compañero no fue por dinero, sino que por algo íntimo: "Veníamos charlando un montón de diferencias que teníamos con respecto a lo profesional. No fue un problema la plata. Todo se mezcló. Acá hay una cosa más importante que es la decisión que yo tomé de no estar en Stravaganza. Yo ahí ya no tenía nada más que hacer. Ni la plata, ni el espectáculo ni nada tuvieron que ver".

"Yo lo amo a Flavio, no pasa por cariño, nada que ver, es algo muy íntimo de los dos que yo voy a respetar y voy a mantener donde tiene que estar. Por ahí Flavio piensa que Mariano lo odia, pero nada que ver. Hablar las cosas cambia todo. Si Flavio pudiera compartir mi vida, mi familia y todas las cosas que yo tengo, yo tranquilamente sería la mujer más feliz", concluyó.

Comentarios

Entradas populares