Vicky Xipolitakis: “Fernando Castro me dijo cosas horribles”

La melliza griega dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y desató su furia contra el manager de Carmen Barbieri. “Esperaba unas disculpas por parte de él”, señaló.


Victoria Xipolitakis se peleó con Fernando Castro, el manager de Carmen Barbieri, luego de que criticara a la vedette en Intrusos.

"¿Talentosa? Vicky es una chica carismática", dijo Castro en el programa de Jorge Rial. Luego Vicky argumentó que "sus problemas conmigo son celos”.

Lo cierto es que anoche, un desconocido irrumpió en el teatro Atlas, donde se presenta la obra Brillantísima, para atacar a Fernando Castro.

"Si te seguís metiendo con Vicky, vas a terminar en una zanja", habrían sido las palabras que utilizó la persona que amenazó de muerte a Castro.

Según pudo averiguar PrimciasYa.com, luego de la función, el elenco fue a cenar a un restaurante y Victoria, quien llegó unos minutos más tarde, apareció llorando y quiso hablar con Castro pero este se negó. “No es el momento para hablar, si querés después hablamos en otro lugar tranquilos”, le dijo.
Por su parte, Xipolitakis manifestó: "Ustedes no me pueden hacer esto, siento que no me cuidan, tienen que defender a su gente. Esto se les va a venir en contra".

PrimiciasYa.com dialogó con Xipolitakis tras lo sucedido anoche, y señaló que “Con Carmen está todo genial, y a Castro le dije todo en la cara ya que esperaba unas disculpas por parte de él y no puedo esperar nada de nadie. Entonces fui a agarrarlo yo. Lo más triste es que fui al restó donde estaban todos y Castro empieza a decirme cosas horribles en lo bajo. Encima que me tiene q pedir disculpas sigue provocando. Por eso me quise desahogar y le dije todo en la cara”.

Por último, con respecto a quién pudo haber sido el que amenazó a Castro, dijo: “No tengo idea y yo me arreglo sola como lo hice siempre”.

Comentarios

Entradas populares