BEATRIZ SALOMON: "DEJE DE CREER EN DIOS"

La actriz termina un 2013 muy duro para ella luego de perder a su hermana Isabel. "La muerte de ella fue como un cachetazo que me dio la vida. Tengo impotencia y bronca", le dijo alDiario Crónica. Además, contó que no tiene ofertas para trabajar en los medios porque "no estoy de moda".


Por Adrián Subelza
asubelza@cronica.com.ar
Tras la muerte de su hermana Isabel, todo cambió para Beatriz Salomón. Así se lo confesó la actriz a DiarioShow, al tiempo que recordó con pena que siempre esperó un milagro que pudiera salvar a su compañera de toda la vida. Además manifestó sus ganas de hacer televisión. Sin lugar a dudas que Beatriz fue un personaje emblemático de los 80 y hoy busca un lugar en los medios.
-¿Cómo se sigue adelante tras una pérdida de esta magnitud?
-Con el tiempo uno llega a aceptarlo. Es muy difícil, y más en esta época en la que se aproximan las fiestas. Siempre trasladaba a Isabel desde la clínica a casa para que pasara Navidad con nosotros. Por suerte tengo dos hijas que me ayudan a salir adelante.
-¿Te sentiste acompañada por los medios?
-Sí, tengo que agradecerles a todos por la compañía y por el respeto con el que trataron el tema.
-Habías generado una cadena de oración y se te vio muy aferrada a la fe. ¿Pensás que sirvió?
-Para nada, yo esperaba un milagro. Dejé de creer en Dios. La muerte de mi hermana fue como un cachetazo que me dio la vida. Tengo impotencia y bronca. Hay mucha gente mala que disfruta de sus seres queridos hasta que son ancianos, pero ella no tuvo esa posibilidad.
-¿Dónde te podemos ver trabajando?
-Hago presencias en diferentes eventos y estuve en Mar del Plata en el Teatro Cinco Sentidos con “Talentosos”. Fueron solo dos funciones.
-¿Te gustaría volver a hacer televisión?
-Me encantaría, pero nadie me llama. No estoy de moda. Tengo una frase: “Haz un escándalo y harás televisión”.
-¿Qué ves en la tele?
-Miro Disney y me entretienen los programas de chimentos.
-¿Cuál es para vos el personaje del año?
-Mirtha Legrand. Es una mujer que sigue en carrera pese al paso del tiempo. Es muy inteligente y ejerce su actividad para sentirse bien con ella misma. Siempre dice lo que siente y la admiro mucho.

Comentarios

Entradas populares